© 2018 SITS Construcciones. Uruguay

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
ALQUILER DE MAQUINARIA Y ACCESORIOS
2. ACCESORIOS  PARA MINICARGADOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORUGAS METÁLICAS
 

Conjunto de eslabones modulares que permiten un desplazamiento estable aun en terrenos irregulares. Eficiencia del trabajo, tracción, estabilidad y productividad en terrenos blandos, arena, barro, terrenos agresivos y resbaladizos.


No se aconseja para pisos delicados, pintados o con cerámica.

PESCANTE
 

Movimiento de objetos a distancia y a gran altura. Elevación 6,5 m de altura. Opcional malacate eléctrico que permite llegar a 10 metros de profundidad. Carga máxima 600 kg. Permite manejar las cargas en forma segura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RODILLO COMPACTADOR

 

Un compactador potente que produce hasta 41,7 kN (9370 lb) de fuerza fácil de controlar. Preparación de pisos, alto rendimiento. Ancho 1.700 mm.

TACHO ALMEJA

 

Aumenta la productividad de la máquina y brinda flexibilidad en cargas, manipuleo de objetos, nivelación, otros.

MARTILLO HIDRAÚLICO

Diseño simple y eficiente hace de los trabajos duros una tarea corta. Diseñado para romper hormigón, pavimentos, u otros trabajos de demolición. 400 kg. Gran poder.

 

 

ZANJEADORA


Profundidad de excavación hasta 0,90 m. Ancho de zanja 0,10 m. Para terrenos de tierra o arcilla. Buena productividad para instalaciones de riego y tendido eléctrico.

BALDE TRIANGULAR

 

Tienen un fondo macizo y un borde cortante para servicio severo. Está provisto de dos tenazas de doble acción para lograr mejor retención del material. Diseñado para levantar malezas y otros materiales como escombros. Los dientes ayudan a empujar el material dentro del balde.​

rodillo.png
martillo1.png
zanjeadora1.png
balde triangular.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHIRQUERA HIDRAÚLICA

 

Las hojas de doble filo, la velocidad rápida de la punta de la hoja y el tubo ahusado de descarga lateral aseguran un corte limpio y
máxima trituración del material. Ideal para lugares de maleza agreste donde el tractor no puede acceder.

HORQUILLA O UÑA DE PALLET

 

Convierte el cargador frontal en una carretilla elevadora. Dientes cónicos ajustables para una carga fácil y mejor estabilidad.
Herramienta útil para una amplia variedad de trabajos de manipulación de materiales. Eficiencia y rendimiento logístico interno dentro de la obra. Carga máxima 1.200 kg.

Permite manejar las cargas en forma segura.

 

 

 

 

 

 

 

HORMIGONERA
 

Alta productividad. Rendimiento 2.000 lts por hora. Mantiene una obra limpia. Traslado de materiales en cualquier tipo de terrenos.

EXCAVADORA

 

Excavación, zanjas. Profundidad de alcance 2,90 m. Móvil 180°. Tachos de 0,37 m y 0,55 m.

HOYADOR O MECHA

 

Transmisión reversible, de gran torque, y alto rendimiento con una diversidad de diámetros de broca hacen esta herramienta ideal para trabajos de perforación de pozos. Precisión en la línea de plomada. Perforaciones de diámetro 0,20 m hasta 0,65 m. Profundidad 2,20 m.

BARREDORA

 

Alta productividad, rapidez y limpieza.

RUEDAS SEMI-RÍGIDAS


Para todo tipo de terreno. Elimina paradas en obra por pinchaduras o rotura de neumáticos y sobrecostos no previstos.

barredora.png
uña.png
mecha.png
chirquera.png